El gobierno de la provincia entrega fondos a la comuna de Franck

Zonales 02 de enero de 2018
El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, en ejercicio de la titularidad del Poder Ejecutivo, por uso de licencia del gobernador Miguel Lifschitz, recibió en su despacho al presidente comunal de Franck, Luis Enrico y al ex diputado y ex presidente de esa Comuna, Oscar Ritter.
02012018-facendini

Fascendini entregó, en nombre de la provincia, un millón ochocientos mil pesos de la Ley Fondo de Obras Menores que la Comuna de Franck destinará a la adquisición de un equipo nuevo de camión-barredora.

El vicegobernador destacó la gestión cumplida hasta diciembre último por Oscar Ritter al frente de la Comuna de Franck y la coincidencia del nuevo jefe comunal y el saliente en el acto de recepción de los recursos que benefician a los habitantes de la localidad de Franck cuyo crecimiento urbano e industrial exige mayores inversiones en equipamiento y obra pública.

Como se recordará, Javier Enrico pertenece al Frente Progresista Cívico y Social y en nombre del mismo participó de los comicios de octubre y contó con el apoyo del electorado de Franck que lo eligió titular de la Comisión Comunal en representación de la coalición FPCyS que gobierna la provincia de Santa Fe desde 2007.

Te puede interesar