"La campaña solidaria para Salta superó las expectativas"

Locales 08 de febrero de 2018
La Delegación de la Fundación Spínola Solidaria colaboró con la Fundación del cantante folklórico Jorge Rojas en la donación de alimentos no perecederos, bolsas de silos y nylon grueso para las familias de Salta, afectadas por la crecida del río Pilcomayo.
08022018-campana

La Delegada de la Delegación de la Fundación Spínola Solidaria Daniela Falchini se refirió a la mencionada campaña en estos términos "superó ampliamente las expectativas ya que la colaboración fue muy buena tanto de la comunidad como de instituciones en general".

"También recibimos el gran apoyo del Pastor Omar Schlegel de la Iglesia Congregacional "Luz de Esperanza", Ariel Bertossi, Diego Bertossi, Alexis Klein, Lheritier, entre otros".

En horas de la tarde de este jueves partió el camión con todo lo recolectado desde San Carlos Centro hacia la ciudad de Rafaela en donde se encuentra la sede de la Asociación Civil "Tejiendo Sueños" que está apadrinada por la Fundación de Jorge Rojas, que son los intermediarios de esta campaña solidaria. Posteriormente se dirigirá a Salta.

 08022018-campana2

 08022018-fundacion4

 

Te puede interesar