Los concurrentes del C.E.T. dejaron estampado su arte en un mural

Locales 01 de febrero de 2018
Los concurrentes del Centro de Encuentro y Terapia para personas con capacidades diferentes (C.E.T) realizaron un mural en el quincho de la institución. Los Artistas Plásticos Ángel Fava y Melina Albornoz y la referente de la entidad Lucrecia Stettler impartieron sus conocimientos para lograr la obra.
01022018-cet

Al respecto Lucrecia Stettler comentó "enmarcado dentro de las actividades de verano que estamos desarrollando en la institución en enero y febrero que son diferentes a la que nos dedicamos durante el año realizamos este mural y para ello convocamos a Ángel y Melina para que enseñen, colaboren, sean parte y aporten desde su lugar a los asistentes".

Por su parte Ángel agradeció la oportunidad que le proporcionaron para ser parte de la experiencia y agregó "en realidad nosotros vinimos a aprender de los chicos, y en esta obra transmitimos entre todos las emociones positivas con colores y formas que se transformó en un proceso fructífero para todos".

En tanto Melina agregó "se fue buscando un trabajo continuamente colectivo y dentro de ese trabajo que vayan surgiendo cosas nuevas, la técnica que se logró podría ser Expresionismo, pero en realidad es mucho más que eso".

01022018-cet2



Te puede interesar