San Jerónimo del Sauce: desde el próximo lunes se podrá inscribir a la Feria de Artesanos

Zonales 30 de enero de 2018
La Feria Anual de Emprendedores y Artesanos en San Jerónimo del Sauce, se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo de 2018, en la Plaza Brigadier Estanislao López.
30012018-artesanos

A partir del próximo lunes 5 de febrero, los artesanos y artistas de toda la provincia y de diferentes regiones del país, podrán inscribirse a la 4º Edición de la Feria Anual de Emprendedores y Artesanos. El evento se desarrollará el próximo 11 de marzo de 2018.

Con el objetivo fomentar la economía social y solidaria de la localidad y la región, autoridades comunales de San Jerónimo del Sauce, dieron a conocer esta semana que desde el próximo 5 de febrero se podrá inscribir a la 4ta. edición de la Feria “Manos Creativas”.

La Feria Anual de Emprendedores y Artesanos en San Jerónimo del Sauce, se desarrollará el próximo domingo 11 de marzo de 2018, en la Plaza Brigadier Estanislao López.

Vale destacar que el evento, ya una tradición en la zona, tiene como objetivo fomentar la economía social y solidaria de la localidad y la región.

En las últimas ediciones participaron de la feria más de 100 expositores, junto a más de un centenar de personas disfrutaron del paseo y los shows musicales que año a año se desarrollan en la plaza.

En 2017 participaron de la jornada artesanos de la localidad y de la zona, entre ellas: San Carlos Sud y Norte; Santo Tomé; Santa Fe; San Carlos Centro; San Jerónimo Norte; Coronda; Humboldt; Pilar; Arroyo Aguiar; Franck; Monje; San Genaro; El Trébol; mAría Juana; Esperanza; Parána; Gálvez; Colastiné Norte; Sa Pereira y Casilda.Fuente:  El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar