Se inicia el relevamiento de la red de agua potable

Locales 30 de enero de 2018
Tras las gestiones iniciadas el año pasado por el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti ante la Secretaria de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia, se concretó una nueva reunión en la sede de la Cooperativa de Agua Potable de nuestra ciudad.
30012018-agua

Participaron de la misma, además del Intendente, Directivos de la Cooperativa, Profesionales, el Presidente del Concejo Municipal y la Ing. Daniela Bruno en representación del Organismo Provincial.

Se acordó el plan de trabajo a llevar a cabo. En los próximos días, se iniciara el relevamiento de la red de provisión domiciliaria de agua potable, para detectar pérdidas y determinar el estado general de la misma, a los efectos de realizar un diagnóstico que permita diseñar un programa integral sobre las obras que son necesarias concretar para lograr la optimización del servicio.

¨Una vez concluidas las tareas previstas, podremos avanzar en las acciones y gestiones que nos permitan acceder a aportes provinciales o nacionales y a programas de financiamiento que serán necesarios para la concreción de las obras imprescindibles que aseguren la eficiente prestación del servicio de provisión de agua potable, teniendo en cuenta además, la cada vez más próxima llegada del Acueducto que traerá agua potable desde la toma de Desvió Arijon¨, manifestó el Intendente Placenzotti.

 

Te puede interesar