Accidentes de tránsito en Esperanza, San Jerónimo Norte, Colonia Nueva y Humboldt

Zonales 29 de enero de 2018
El fin de semana ocurrieron accidentes de tránsito en la zona.

Esperanza

Alrededor de las 19 horas del viernes en el cruce de calles A. Aufranc y Maipú, un esperancino de 43 años que guiaba una motocicleta Guerrero Trip, aparentemente sin intervención de terceros habría perdido el control de su conducido por lo que cayó a la carpeta asfáltica, posteriormente fue trasladado al SAMCo de la ciudad para la atención de las lesiones leves que sufrió a raíz de lo sucedido.

San  Jerónimo Norte

En la madrugada del sábado, en el cruce de calles Sarmiento y Güemes fueron partícipes de una colisión una motocicleta Yamaha Crypton guiada por un hombre de 29 años y una mujer de 40 años que se dirigía a pie, ambos vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte. Como consecuencia del impacto la ciudadana fue trasladada al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro debido a la gravedad de las lesiones. El conductor del rodado sufrió lesiones leves.

Colonia Nueva

Durante el transcurso de la siesta de ayer en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 44, un rafaelino de 32 años que se trasladaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., junto a una adolescente de 13 años que se domicilia en Rafaela, por causas que se investigan y sin intervención de terceros perdió el control de su conducido saliendo de la ruta finalizando su trayecto en un desagüe pluvial. Como consecuencia de lo sucedido ambos motociclistas sufrieron lesiones leves.

Humboldt

Pasadas las 16 horas de la víspera un hombre de 34 años vecino de Esperanza que se conducía en su automóvil Renault Clio junto a su hijo de 4 años perdió el control del vehículo mientras circulaba por un camino rural a unos 4 km al Sur de la localidad de Humboldt. Se produjo el vuelco del rodado y como en el caso anterior el rodado culminó su recorrido en un desagüe pluvial. Ambos involucrados sufrieron lesiones leves.

Te puede interesar