“Nuestra manera de trabajar es sumando voluntades” confirmó Pirola

Zonales 29 de enero de 2018
El Senador Pirola recorrió el norte de Las Colonias para ponerse a disposición de los flamantes presidentes comunales de Elisa, La Pelada y María Luisa.
29012019-lapelada

“Es junto a todos y nunca en contra de…”

"Mantuvimos encuentros y reuniones muy interesantes donde, y como lo hacemos en cada oportunidad estamos para sumar a las voluntades locales mi experiencia, esfuerzo, trabajo y compromiso, como el de cada integrante de  mi equipo para encontrar los canales de diálogo necesarios y así lograr objetivos comunes, Es la manera en la que  vamos a poder acceder a mejores soluciones para nuestros vecinos y sólo así tendremos la posibilidad de que cada localidad tenga más bienestar y oportunidades para consolidarse y continuar creciendo con resultados positivos" confirmó Pirola al terminar la recorrida.

“El trabajo es junto a todos y nunca en contra de…., lo propusimos ni bien asumimos la representación territorial y en su gran mayoría todos quienes hacen política de buena fe lo han entendido, y gracias a este tipo de concepción vemos como las instituciones de nuestro departamento crecen en obras, vemos como las obras de infraestructura necesarias  llegan, a diferencia de otros lugares en los que ganó terreno aquella manera de hacer política  que sigue aferrada a  la crítica por sobre la propuesta constructiva, aquellos, se ve claramente, son espacios que atrasan porque el gen de esa actitud lejos de traer soluciones sólo sirve para  distraer y tratar de  lograr réditos personales que luego nunca se  traducen en beneficios para la comunidad” cerró el legislador provincial.

Diálogo con los protagonistas:

En Elisa dialogó con Abel Saluzzo, en La Pelada con Cesar Mathey y el tesorero de la comuna Fabio Fassi y en María Luisa mantuvo un encuentro con  su Presidente Comunal Andrés Calvo.

Los temas:

La iluminación de la ciclo vía en Elisa, como la solicitud de la repavimentación de la Ruta 4 entre la ruta 69 S y el limite jurisdicción de La Pelada con María Luisa, como así también gestiones en salud para brindar el servicio odontológico en La Pelada, y la necesidad nuevas maquinarias y más nichos en el cementerio  para María Luisa fueron los primeros  temas de agenda a lo largo de todo el recorrido.

Los aportes:

El Club Libertad de La Pelada utilizará lo recibido para la puesta en valor de su sede y la Comuna lo destinará a la realización de actividades culturales.

La Escuela N° 943 de Providencia para la concreción de actividades pedagógicas y la Sub comisaria 14 de la Unidad Regional XI lo dispondrá para el mantenimiento de la  infraestructura.

Y por último la Comuna de Jacinto Arauz empleará el aporte del Senador para la realización de varias actividades socioculturales.

Para seguir el destino de todos los aportes y tener un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com

29012018-marialuisa
29012018-elisa

Te puede interesar