Vuelve el ciclo de “Cine bajo las Estrellas” en San Jerónimo del Sauce

Zonales 28 de enero de 2018
Las actividades tendrán lugar los días jueves del mes de febrero a las 20.30 horas en el patio de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
28012018-cine

Organizado por el servicio local de Protección de derechos de Niño, junto al Área Social y de Cultural de la comuna local, la actividad comenzará el próximo jueves 1° de febrero, en el patio de la Casa de la Cultura. Se proyectará “Mamá se fue de viaje”. La entrada será libre y gratuita.

Este comienzo de año San Jerónimo del Sauce propone noches distintas.

El servicio local de Protección de derechos de Niño, junto al Área Social y de Cultura de la comuna local organiza una nueva edición del Ciclo de “Cine Bajo las Estrellas”.

Las actividades tendrán lugar los días jueves del mes de febrero a las 20.30 horas en el patio de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

“Quienes asistan podrán llevar sillón, mate, alimentos, y bebidas en forma libre. La propuesta de proyecciones es para toda la familia”, destacaron desde el Ejecutivo local.

Durante la primera jornada -que será el jueves 1° de febrero- se proyectará “Mamá se fue de viaje”. En tanto las futuras proyecciones serán elegidas por el público.

“Se trata de una comedia argentina dirigida por Ariel Winograd . Está protagonizada por Diego Peretti y Carla Petterson. Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos , Bruno, Lara , Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienza los problemas”, anunciaron los organizadores. Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar