Convocatoria a emprendimientos con potencial de crecimiento

Locales 26 de enero de 2018
El Gobierno de San Carlos Centro, a través del ¨Polo Tecnológico San Carlos Centro¨, realiza la convocatoria generada desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe para facilitar el acceso de aquellos emprendimientos con potencial de crecimiento vinculados a las Plataformas de Innovación de la Provincia, para acceder a través de aportes no reintegrables, a servicios especializados para la mejora de su competitividad.
centro-exposicion

Para alcanzar el objetivo, se estimulará la contratación de servicios, cofinanciando la elaboración e implementación de Propuestas de Servicios Especializados (PSE). Se espera que estas propuestas de carácter individual, permitan a los emprendimientos fortalecer sus capacidades en aspectos que son claves para su desarrollo y superar los desafíos que están limitando su crecimiento.

Un emprendimiento con potencial de crecimiento necesita del incremento de una o más variables medibles en el tiempo, por ejemplo, facturación, captación de nuevos clientes, acceso a nuevos mercados, incorporación de recursos humanos, desarrollo de nuevos productos y procesos, etc.

Los Servicios Especializados Elegibles están relacionados con Estudios de mercado, Estrategia de marketing, Estrategia de comercio exterior, Estrategia de comunicación,  Validación de producto, Plan de negocios, Planificación del cambio de tecnología, Optimización del proceso de desarrollo de nuevos productos, Reingeniería de procesos, Estudio de propiedad intelectual, Estudio de vigilancia comercial y Estudio de libertad de explotación.

Para ampliar y profundizar la información suministrada, los interesados pueden dirigirse vía mail a [email protected]

Te puede interesar