"Fiesta del Antifaz" en el Club Bartolomé Mitre de San Carlos Norte

Locales 16 de febrero de 2018
Se realizará el sábado 17 de febrero en el patio del Club Bartolomé Mitre de San Carlos Norte a la hora 21:00.
25012018-antifaz

El Presidente de la nueva comisión directiva de la institución Leandro Capovilla comentó que "la idea es volver a darle importancia al patio del club donde antiguamente se realizaban bailes, kermés".

En este sentido informó que actuarán en la Fiesta del Antifaz, el Grupo Sensación, La Rhumbera de San Agustín y una murga local. Además habrá servicio de buffet y una barra de tragos. El valor de la entrada es de $30 y los socios ingresarán sin cargo.

Al respecto precisó que para comenzar a ser socios deberán abonar una cuota mensual de $30 lo que le permitirá contar con descuentos en disciplinas deportivas que se practican en las instalaciones (fútbol, bochas, gimnasia, baile) y otros beneficios.

Leandro Capovilla resaltó que la idea es que al evento que organizan próximamente asista el público en general con un antifaz y señaló que la principal finalidad del mismo es recaudar fondos para el club.

El dirigente enfatizó que de 120 socios que tenían ascendieron a 235 en 20 días de gestión y también dijo que comenzaron con trabajos de limpieza en la fachada del edificio para luego continuar con la pintura del frente.

Te puede interesar