Robo esclarecido, un hombre aprehendido

Policiales 24 de enero de 2018
En la víspera personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de San Carlos Centro, tras diversas tareas investigativas esclarecieron un ilícito ocurrido en la madrugada del mismo día y del cual resultó víctima una vecina del medio propietaria de un comercio.
23012018-secuestro6
23012018-secuestro6

Se estableció la identidad de quien sería el autor del hecho, un sancarlino de 24 años quien fue  aprehendido  y alojado  en  la  mencionada  sede policial,  se  realizaron requisas  en diferentes domicilios donde se encontraron elementos que estarían relacionados a la causa que fueron legalmente secuestrados. Todas las actuaciones se realizaron con conocimiento del Fiscal en turno.

 El Jefe de la Subcomisaria Sexta Crio Leandro Candelero afirmó que el robo de la Farmacia Novero fue esclarecido.

En relación a este hecho dijo el uniformado que hubo un detenido de 25 años, de la zona y con antecedentes, y se recuperó la mayor parte del dinero sustraído a través de las requisas domiciliares que se realizaron ayer en horas de la siesta.

Candelero destacó que fue de suma ayuda las imágenes brindadas por el Centro de Monitoreo y el testimonio de vecinos que contribuyeron con su declaración.

Te puede interesar