Accidentes de tránsito en Sa Pereira, San Jerónimo Norte y Santo Domingo

Policiales 22 de enero de 2018
Ocurrieron accidentes de tránsito en Sa Pereira, San Jerónimo Norte y Santo Domingo el pasado fin de semana.

Sa Pereira

En la noche del sábado en la ruta Provincial N° 10 a la altura del Kilómetro 170 aproximadamente, habrían sido partícipes de un accidente vial un automóvil Volkswagen Vento conducido por un vecino de la localidad de Pilar mayor de edad quien se encontraba acompañado por su esposa y un automóvil Fiat Uno Evo conducido por un hombre oriundo de la República de Bolivia que actualmente se domicilia en también en Pilar y quien resultó lesionado no revistiendo gravedad tras volcar con su conducido.

San Jerónimo Norte

En la tarde del viernes la continuación de calles Guillemo Tell en cercanías de la localidad de San Jerónimo Norte sin intervención de terceros un adolescente de 17 años que se domicilia en zona rural de la localidad en mención, perdió el control de su conducido una motocicleta Guerrero 110 cc., finalizando su trayecto en una cuneta. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones leves por lo que fue trasladado al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro para su atención.

Santo Domingo

Alrededor de las 07.30 horas de la víspera  en calle Pericota y Avenida de las Américas colisionaron un automóvil Renault 9 conducido por un hombre de 21 años y una motocicleta Honda Biz guiada por un ciudadano de 20 años que como consecuencia del impacto fue trasladado al SAMCo de la localidad de Santo Domingo y posteriormente derivado al hospital de la ciudad de Esperanza a fin de ser tratado por las lesiones que sufrió. Ambas partes involucradas se domicilian en zona rural del medio donde ocurrió el accidente.

Te puede interesar