"Puntos Corazón" en la Parroquia San Carlos Borromeo

Locales 18 de enero de 2018
Se realizará una jornada en la que presentarán el movimiento "Puntos Corazón" en la Parroquia San Carlos Borromeo el domingo 21 de enero a la hora 18:00.
18012018-movimiento

El Cura Párroco Daniel Achkar brindó características sobre este grupo "es un movimiento católico en el que sus integrantes donan dos años aproximadamente de sus vidas a misionar en lugares desfavorables y concretos como villas miserias, cárceles, etc".

En este encuentro brindarán testimonios de su tarea a todo el público que desee compartir con ellos sus experiencias, luego se celebrará la Santa Misa a la hora 20:30 y finalizando se compartirá una cena a la canasta. La invitación está abierta a la comunidad en general.

 

Una misión diferente...

Puntos Corazón es un movimiento católico fundado en 1990.

Presente en 26 países de 4 continentes, Puntos Corazón ofrece una presencia de amistad y consolación que permite a las personas que más sufren volver a descubrir su dignidad y avanzar con esperanza en su vida.

Propone a jóvenes vivir una misión de uno a dos años, en un barrio particularmente desfavorecido del mundo al servicio de las personas más abandonadas o sufridas, especialmente de los niños.

Puntos Corazón quiere difundir una «cultura de compasión» que pone al hombre en el centro de toda preocupación, en los barrios marginados pero también en el campo de las ciencias, de la economía, del arte, de la política, etc.

Te puede interesar