Capacitación para jóvenes desempleados

Locales 16 de enero de 2018
Se llevará a cabo la segunda edición del Curso de Introducción al Trabajo destinado a la inserción laboral de jóvenes desempleados de entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios secundarios.
16012018-capacitacion

Esta capacitación organizada por el Gobierno de San Carlos Centro y la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, contará nuevamente con la asistencia de profesores designados por la Universidad Nacional del Litoral, tendrá una duración de tres meses y se dictará a partir del mes Febrero próximo.

La finalidad es preparar a los jóvenes para ser capaces de participar exitosamente de entrevistas laborales, ayudarles descubrir su perfil y entrenarlos en hábitos favorables como asistencia, puntualidad, presentación personal, compromiso y actitud.

Quienes cumplan con los requisitos de asistencia y participación que impone el cursado, pasarán a integrar la base de datos de la Oficina Municipal de Empleo y podrán incorporarse al Programa Empleo Joven que subsidia la inclusión laboral.

Para poder participar del curso existirá un orden de mérito que se conformará en función de la base de datos que se confeccionará tras participar de una entrevista previa. Quienes estén comprendidos en el rango de edad (18 a 24 años), estén desempleados y no hayan terminado sus estudios secundarios o los estén cursando, deberán presentarse hasta este Viernes 19 de Enero, de 10:00 a 12:00 horas, en las Oficinas del Corralón Municipal, Beck y Herzog y Presidente Perón.

Te puede interesar