Santaclarino involucrado en un accidente en Ruta 34

Policiales 10 de enero de 2018
En horas de la siesta de este martes se produjo un siniestro vial en el kilómetro 117 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Las Bandurrias y Pueblo Casas, en el departamento San Martín.
10012018-accidente

Uno de los vehículos involucrados fue un camión cisterna que trasladaba combustible YPF, y era conducido por el oriundo de Santa Clara de Buena Vista, Javier “Pirincho” Madera.

Al respecto, familiares de Madera le informaron a Radio 8 que “Pirincho” se encuentra internado en la ciudad de Rosario, fuera de peligro, pero en observación por los politraumatismos que sufrió, productor del vuelco del camión que conducía.

En tanto, según informó Rafael Rodríguez de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en Radio 8, el vuelco se produjo por el roce de dos vehículos que iban en sentidos opuestos, lo que provocó el vuelco hacia la banquina del camión que manejaba Madera, que luego comenzó a perder el combustible que trasladaba.

Al tratarse de una sustancia tóxica, y altamente inflamable, hubo que aplicar el protocolo de seguridad para trabajar con este tipo de elementos. Esto llevo a un corte total de la ruta 34 en el kilómetro 117, que fue levantado a las 20 horas. Fuente: Radio 8

Te puede interesar