Un nuevo taller se suma a las actividades del SUM comunal de San Carlos Sud

Locales 13 de abril de 2018
Se trata del taller de canto para niños denominado “CANTIJUEGOS”. El mismo estará destinado para niñas y niños de 7 a 12 años y será dictado por el Lic. Alejandro Pierini.
13042018-cantijuegos

Este taller, tendrá como objetivo despertar el interés de los pequeños por el canto y comenzar a formar el oído musical mediante actividades lúdicas que permitan aprender jugando.

Los ejes del taller comprenden: iniciación musical, ejercicios y juegos de técnica vocal, entrenamiento escénico y corporal, y juegos auditivos e imaginativos.

Se brindarán clases según gustos e intereses de los participantes.  Se trata de una actividad diseñada a medida de las necesidades de los pequeños a fin de que den sus primeros pasos en el canto aprendiendo a compartir y también a respetar al otro.

La consigna central es disfrutar y aprender en forma divertida y eficaz. El programa se irá adaptando al grupo que según sus tiempos, capacidades y preferencias de forma de mantener el interés y estimular el aprendizaje.

El taller dará inicio en el mes de Mayo todos los días Martes de 18 a 19,30 Hs., teniendo una duración de 7 meses y se desarrollará en el SUM Comunal.

Consultas al teléfono 420189 de 7,30 a 12,30 Hs.

Te puede interesar