“Como lo adelanté Elisa y María Luisa tendrán acceso al Gas Natural domiciliario” confirmó Pirola

Política 11 de abril de 2018 Por
“Finalmente tal como lo adelanté en su momento me es muy grato ratificar la información y decir que hoy me reuní en Rosario con funcionarios de Litoral Gas y los presidentes comunales de Elisa, Abel Salusso y María Luisa, Andrés para coordinar el inicio y desarrollo de obras de la red domiciliaria en las localidades”confirmó el Senador Rubén Pirola.
11042018-pirola

“Hay mucho por hacer para que los vecinos de cada una de las localidades vean mejorar si calidad de vida con la llegada del gas natural a sus hogares pero sin dudas la primera de las noticias es muy buena ahora queda seguir trabajando juntos para que esta mejora en la calidad de vida de muchos de nuestros vecinos sea tangible en un corto plazo” cerro Pirola quien aseguró, además, que sigue gestionando junto a César Mathey Presidente Comunal de La Pelada que el gas natural domiciliario también llegue a la localidad. 

“La intervención al PJ es una vergüenza”

Una consulta que todos le realizaron al Senador fue sobre su pensamiento en relación a la intervención del PJ que la Jueza Servini de Cubria dispusiera, con un controvertido fallo. El legislador provincial al respecto expresó: “Es lamentable el avasallamiento al PJ Nacional. Una clara intervención a la democracia. Sin fundamentos jurídicos sólidos, sólo chicanas políticas, estoy convencido que este cambio de época no es para nada positivo para la enorme mayoría de los argentinos que ciertamente esperamos otras actitudes de quienes tienen que trabajar para mejorar la república”

Lic. Laura Andrea Canderan

Licenciada en Comunicación Social

Te puede interesar