San Jerónimo del Sauce: la 4ta. Feria de Artesanos pasa al 15 de abril

Zonales 08 de abril de 2018
Debido a las condiciones climáticas que afectaron a la zona desde ayer, la realización de la Feria Artesanal “Manos Creativas”, fue suspendida. Desde la organización confirmaron que el evento se realizará el próximo domingo 15 de abril.
08042018-feria

A través de un comunicado los organizadores de la 4ta. Feria Artesanal “Manos Creativas”, informaron que el evento se traslada al 15 de abril, debido a las malas condiciones climáticas.

“Debido a las condiciones climáticas que afectaron a la zona desde ayer, la realización de la Feria Artesanal “Manos Creativas”, fue suspendida. Desde la organización confirmamos que el evento se realizará el próximo domingo 15 de abril”, aseguraron.

Para el evento estaban confirmados más de 120 artesanos de 33 localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

Este año está prevista la participaron -a lo largo de la jornada- de artesanos de la localidad y de la zona, entre ellas: San Jerónimo del Sauce, Arroyo Leyes, Elisa, Esperanza, San Carlos Norte, San Carlos Centro, San Carlos Sud, San Jerónimo Norte, Santa Fe, Santo Tome, Pilar, Las Tunas, Galvez, Coronda, Sauce Viejo, Monte Vera, Rafaela, Bella Italia, Sastre, Recreo, Pujato Norte y Frontera. Además formarán parte artistas de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Además los visitantes podrán disfrutar de Talleres de Tejido y Cuero, junto a clases abiertas de folklore y zumba. En tanto por la tarde actuará el Taller Comunal de Danzas Folklóricas (San Jerónimo del Sauce); el Taller de Danzas Árabes de Esperanza a cargo de la profesora Patricia García.

También formarán parte de las actividades el grupo musical “Memoria Nacional” de San Carlos Centro, el Dúo de Músicos de Federico Albertelli y Marcos Fernández de Santa Clara de Buena Vista y el grupo musical “La Nueva Era” de San Carlos Centro. Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar