Funciona a pleno el centro de evaluación deportiva

Locales 05 de abril de 2018
El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento del Centro de Evaluación Deportiva, que tiene su sede en el Paseo Parque de la Ciudad, con el objetivo primordial de prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.
05042018-fisica

De esta forma se pone de manifiesto por parte del Gobierno local, la importancia asignada a la prevención en salud de aquellos que pretenden desarrollar actividad física, para tranquilidad de esas personas activas, como la de las instituciones, técnicos, profesores y todos aquellos relacionados a las prácticas deportivas.

Es importante destacar que el objetivo perseguido es el de sumar beneficios y no competir con ninguna actividad que se esté realizando en el medio o quienes pretendan hacer estas evaluaciones en forma privada, sino simplemente brindar la posibilidad desde lo público, en forma gratuita y abierta a todos los que tengan la inquietud de realizarse un control preventivo, para el desarrollo de una actividad física con mayor seguridad.

La atención por parte de los profesionales a cargo del mismo, se realiza los días Lunes y Miércoles de 14:00 a 19:00 hs.

Te puede interesar