La provincia extendió el plazo de inscripción para el sorteo de viviendas en Las Tunas

Zonales 01 de abril de 2018
El gobierno de Santa Fe informa que extendió hasta el 4 de abril, el plazo para la inscripción y la actualización de datos en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, de cara al sorteo de cinco unidades habitacionales en Las Tunas.
01042018-registro

Quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat. 

Vale recordar que las familias inscriptas en el pasado bajo la vieja modalidad presencial deberán validar sus datos en el sistema digital. Además, los postulantes deben actualizar sus datos en caso de que haya cambios en los ingresos o en la conformación del grupo familiar. Una vez cumplido el plazo de inscripción, la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo conformará el padrón con las familias aptas para participar del sorteo.

Entre los requisitos para participar se encuentran: poseer dos años de residencia o trabajo en Las Tunas, no tener viviendas y conformar un grupo familiar conviviente (al menos dos de los miembros deben tener alguno siguientes vínculos: matrimonio o concubinato, padre/madre e hijo o hermanos/as).

En cuanto a los requisitos económicos, el grupo familiar deberá reunir un mínimo de ingresos demostrables de $ 10.594.

REGISTRO DIGITAL DE ACCESO A LA VIVIENDA
Como parte de una política de modernización y transparencia, el gobierno de Santa Fe puso en marcha el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, un sistema informático transparente, ágil y moderno que permite democratizar el acceso a la vivienda y reemplazar los operativos presenciales de inscripción para participar de los sorteos por unidades habitacionales.

El trámite de inscripción al registro es personal, gratuito y no requiere intermediarios ni gestores. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página web de la provincia (www.santafe.gov.ar/habitat) y luego dirigirse a la sección “Registro Digital de Acceso a la Vivienda” para completar el formulario de inscripción.

Te puede interesar