Colón obtuvo su primera victoria en el campeonato

Polideportivo 31 de marzo de 2018
Este sábado se completó la 4ta fecha del Torneo Apertura “Juan Carlos Leoni”. En San Carlos, Colón de Santa Fe obtuvo su primera victoria en el campeonato. Argentino se había adelantado a los 5 minutos, con un gol de cabeza de Claudio Cenci. Parecía que era la tarde soñada para el Celeste. Sin embargo, en una ráfaga, Colón lo dio vuelta: Mauro Silva convirtió el 1 a 1 a los 15’ y Nicolás Johansen, tres minutos después, capturó un rebote del arquero Leiva para poner el 2 a 1.
31032018-argentino-colon

El equipo de “Pancho” Ferrero buscó empatar el encuentro hasta el último minuto del segundo tiempo, pero no pudo con la figura del arquero Haas, uno de los mejores de la calurosa tarde. De esta manera, el Sabalero respira aliviado luego de conseguir su primer triunfo. Por su parte, Argentino sigue sin ganar en el torneo y está último junto a El Cadi.

Esta es la síntesis del compromiso:

Argentino San Carlos (1):

1- Luis Guillermo Leiva (C), 2- Iván Salzmann, 3- Rodrigo Núñez, 4- Bruno Gómez, 5- Matías Barberis, 6- Pablo Bernia, 7- Franco Rolón, 8- Franco Martínez, 9- Claudio Cenci, 10- Federico Boasso y 11- Nicolás Canalis.

Suplentes: 12- Patricio Burrotti, 13- Arturo Iturraspe, 14- Gabriel Schwich, 15- Joaquín Latuf y 16- Matías Martínez.

DT: Raúl Francisco Ferrero.

Cambios: M. Martínez x Rolón, Latuf x Barberis y Schwich x F. Martínez.

Colón Santa Fe (2):

1- Fabricio Haas (C), 2- Uriel Báez, 3- Emanuel Bazán, 4- Lucas Fontanellaz, 5- Alexis Salazar, 6- Axel Fleitas, 7- Wilson Ruíz Díaz, 8- Blas López, 9- Nicolás Johansen, 10- Brian Pérez y 11- Mauro Silva.

Suplentes: 12- Tiago Ocella, 13- Rodrigo Toriglia, 14- Tomás Fontanellaz, 15- Juan P. Fleita y 16- Pablo Villanueva.

DT: Emiliano Arredondo.

Cambios: T. Fontanellaz x B. Pérez y Villanueva x Silva.

Goles: PT 5’ Claudio Cenci (A), 15’ Mauro Silva (C) y 18’ Nicolás Johansen (C).

Árbitro: Maximiliano Moya.

Reserva: Argentino SC 3 – Colón SF 3.

La mitad de la fecha se disputó en la semana, por lo que la actividad del sábado se vio bastante reducida. Ateneo es el único líder del campeonato, luego de empatar 0-0 con Cosmos como local. El equipo Colegial suma 10 puntos en estas primeras cuatro jornadas. La Perla y La Salle, con 9 unidades, son los inmediatos perseguidores.

Estos fueron los resultados del sábado en Primera División:

Ciclón Racing 2 – El Cadi 1

Universidad 1 – Gimnasia 1

Sportivo Guadalupe 1 – Banco 0

Ateneo 0 – Cosmos 0

Argentino SC 1 – Colón SF 2

 

Fuente: Fútbol de Ligas

Te puede interesar