Obras en la Asociación Vecinal Estanislao López

Locales 28 de marzo de 2018
El Gobierno de San Carlos Centro está llevando adelante importantes obras en el Predio de la Asociación Vecinal Estanislao López.
28032018-tinglado1

En  efecto, en cumplimiento del compromiso asumido por el Intendente Ing. Jorge Placenzotti, comenzaron a concretarse, por etapas, las obras necesarias para el cerramiento del tinglado ubicado en el lugar para convertirlo en un Salón de Usos Múltiples.

En primera instancia se ejecutaron 38 metros lineales de tapial de 2,20 metros de altura y la colocación de un portón de aluminio, con lo cual se produjo el cerramiento del lateral este del tinglado.

Actualmente se ejecutan los trabajos para la instalación de las correas y columnas metálicas que permitirán la posterior cubierta del techo y el cerramiento lateral en sus cuatro caras, previéndose la colocación de 8 ventanas en sus laterales oeste y este.

¨La construcción de este tinglado se inició hace muchos años y en nuestras gestiones anteriores aportamos para su concreción. El año pasado nos habíamos comprometido con los directivos de la Vecinal a darle un fuerte impulso para convertir el tinglado abierto en un Salón de Usos Múltiples, sabiendo que el mismo servirá para el desarrollo de gran cantidad de actividades sociales, culturales y deportivas, beneficiando no solamente al barrio, que ha crecido mucho, sino también a la comunidad toda¨, destacó el Intendente Placenzotti.

28032018-tinglado2

Te puede interesar