Entrega e instalación de calefones solares

Locales 20 de marzo de 2018
El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del “Proyecto de Energías Renovables” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, instaló 10 Calefones Solares en los establecimientos educativos de la ciudad y el Hospital SAMCo-Pedro Suchón.
20032018-solar1

Las Instituciones beneficiadas con la instalación de dichos equipos son: Escuela Mariano Moreno, Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Colegio Corazón de Jesús, Escuela de Educación Técnica, Escuela de Educación Secundaria Orientada N*213, Jardín de Infantes N*85, Jardín de Infantes N*254, Escuela Especial N*2040, Centro de Educación Física y Hospital SAMCo-Pedro Suchón.

La instalación de los mismos estuvo a cargo del Sr. Sergio Eberhardt e hijo, quienes asistieron a la capacitación dictada oportunamente a los efectos de sumar conocimientos y experiencias.

“Los beneficios de los calefones solares para calentamiento de agua han sido difundidos abundantemente, pero la incorporación de esos equipos requiere de un acompañamiento técnico y financiero para facilitar la accesibilidad a los mismos. Es por ello que se dispondrá de un importante beneficio en la reducción de la Tasa General de Inmuebles Urbanos para aquellas viviendas que incorporen calefones solares”, manifestó el Intendente Placenzotti.

20032018-solar2
20032018-solar3

Te puede interesar