Se presenta la obra de teatro “El arte de ser mujer” con entrada gratuita

Locales 19 de marzo de 2018
La Comuna de San Carlos Norte invita en el Mes de la Mujer a presenciar la obra de teatro del Grupo Las Mandadas titulada “El arte de ser mujer” con entrada libre y gratuita.
19032018-teatro

La misma se pondrá en escena el próximo viernes 23 de marzo a la hora 21:00 en el Centro Cultural de dicha localidad.

El evento está organizado por el Servicio local de Niñez, Adolescencia y Familia y Tacurú Hormiguero Cultural.

 Grupo Las Mandadas presenta “El arte de ser mujer”

En esta obra del Grupo Las Mandadas, Clarita quiere aprender a ser una Fémina Femenina Fatal para conquistar a Juan Carlos, ese hombre que tanto le gusta. Es la Licenciada Rebeca Gúzman quien le aportará las lecciones para ingresar en ese maravilloso mundo del Arte de ser Mujer.

Esta obra en clave de Clown pretende desnudar los mandatos sociales a los que las mujeres estamos “predestinadas” y el lugar que tiene el hombre en todo este juego. También es una invitación a romper los moldes heredados que nos resulten incómodos, animarse a buscar uno a medida o simplemente revolear la chancleta para transitar descalzas los caminos de la libertad.

“Qué significa ser Mujer? ¿Cuál es la esencia femenina? ¿Qué es lo que diferencia al Hombre de la Mujer? ¿Qué es lo que busca el Hombre cuando busca a la Mujer? ¿Qué es lo que busca la Mujer cuando busca al Hombre? ”

Las respuestas a estos interrogantes son develados por la Licenciada, quién con su amplia trayectoria en este campo, nos brinda pistas invaluables para “…pulir ese diamante en bruto que toda mujer tiene dentro, muy dentro…”

Te puede interesar