Pirola: “Trabajo con quienes intentan mejorar la realidad desde la educación”

Locales 18 de marzo de 2018
“Nos acostumbramos a escuchar críticas permanentes sobre la realidad o sobre aquello que los demás hacen mal, en todos estos años siempre trabajé para superar esa antigua manera de hacer política, la crítica vacía no aporta, en lo personal trabajo y colaboro con quienes intentan mejorarla y mucho más si es desde la educación, que entiendo es la manera de transformar de raíz aquellas cuestiones que no están del todo bien, es ese el camino que aliento a seguir y en el que nos encontramos quienes de buena fe nos juntamos para accionar, juntos” sintetizó Pirola.
18032018-pirola

El Legislador provincial estuvo presente en el  50° Aniversario del Colegio Secundario "Instituto Centenario de Humboldt" allí manifestó “Admiración a aquellos iniciadores que soñaron y plasmaron la posibilidad de educar a un pueblo”.

Además mantuvo un encuentro con el Delegado de la Región IV De educación Juan Cruz Giménez y Susana Kaczmar Coordinadora Pedagógica “Nos reunimos para ampliar y darle continuidad a  la agenda de trabajo conjunto que estamos llevando a cabo en el Departamento” confirmó Pirola.

Presente en la Escuela Agro técnica Los Colonizadores de Santo Domingo

En la institución acompañó a la Ministra de Educación Claudia Balagué y a la Secretaría de Energía Verónica Gesse en la entrega de fondos para que adquiera un biodigestor en el marco del programa de energías renovables para incorporarlo en su planta láctea que le permitirá disminuir el consumo de leña.

Visita y aporte al Colegio Secundario N°253 de Progreso

Allí el legislador provincial  a través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores hizo efectivo  un aporte que tiene como destino la adquisición de un  equipamiento que nos fuera solicitado oportunamente. “Agradecer a su Directora  y Profesoras  por la calidez y por la oportunidad de dispensarme un poco de su  tiempo para poder conversar sobre temas que nos son relevantes y hacen a una mejor educación para nuestros jóvenes” cerró el Senador Pirola.

Para finalizar el legislador estuvo presente en la celebración de los 70 años del CAF de Esperanza.  “Claramente la promoción y protección de los niños, niñas y adolescentes que se realiza desde este espacio que hoy cumple 70 años es un pilar fundamental para con esa base asegurar una posibilidad real de desarrollo personal” aseguró Pirola quien además de declarar de Interés Legislativo, entregó una placa recordatoria y banderas de ceremonia de Argentina y Santa Fe.

 Para más información y un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com

18032018-pirola2

18032018-pirola3

 

Te puede interesar